DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
DEVOLUCIONES
Dispone de catorce días de calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibe. Los artículos sin precinto o alterados de otro modo no se pueden devolver. Encontrará más información sobre las devoluciones en nuestra política de cancelación.
No nos devuelva los artículos sin franqueo (a portes debidos). El coste de este servicio es considerablemente superior y deduciremos ese coste del importe a reembolsar.
Los artículos sin precinto o alterados de otro modo no se pueden devolver.
Asegúrese de que su dirección sea claramente legible y de incluir el número de pedido (por ejemplo, con una copia de la factura).
Si desea hacer la devolución con DHL, envíe el paquete de DHL con un número de seguimiento (no lo envíe como un paquete pequeño) a la siguiente dirección:
Sunday Natural Products GmbH
An der Eichspitze 600
14974 Ludwigsfelde
Alemania
Le avisaremos tan pronto como recibamos el artículo e iniciaremos el reembolso de inmediato. Le reembolsaremos el precio de compra de los artículos devueltos tan pronto como sea posible después de recibir y tramitar su devolución. Este proceso puede tardar hasta catorce días.
RECLAMACIONES
En el caso de un defecto, cubriremos los gastos de devolución y proporcionaremos un reemplazo o reembolsaremos el precio de compra original.
Le rogamos que coordine el procedimiento con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente en servicio@sunday-natural.es. Sus inquietudes son de suma importancia y las abordaremos lo antes posible. Asegúrese de incluir el número de pedido, idealmente en el asunto del correo electrónico. Envíe fotos si es necesario para explicar y documentar su reclamación. No nos devuelva ningún producto a portes debidos, ya que se le cobrarán los costes más altos de este servicio.