Esta mezcla sinérgica de aceites esenciales 100 % naturales ha sido desarrollada para proporcionar al alma una sensación de conexión con la tierra cuando es necesario reforzar la estabilidad y el equilibrio del interior. Calma la mente y ayuda a construir una fuerte conexión con nosotros mismos.
Ground me Aroma Roll-on se compone de aceites orgánicos especialmente respetuosos con la piel, cocos ricos en TCM y jojoba, así como de una compleja mezcla de aromas puros y esencias exquisitas que se han utilizado durante miles de años en muchas culturas diferentes de todo el mundo con fines espirituales y de meditación, y que se consideran sagradas. Entre ellas se incluyen el palo santo, también conocido como madera sagrada, que se recolecta de forma sostenible y procede de la región costera del norte de Perú, así como el incienso y la mirra del Cuerno de África, que se recolectan cuidadosamente a mano y se procesan en destilerías locales. Son la combinación sinérgica principal de esta mezcla, que posee una extraordinaria complejidad de ingredientes y fragancias: un aroma resinoso-especiado, dulce-amaderado y terroso, que tiene un efecto estabilizador y que se centra en la mente, el cuerpo y el alma.
Los aceites secundarios de apoyo de esta mezcla son una combinación sinérgica de madera de cedro del Himalaya, vetiver, haba tonka y madera de ho, que aportan otra dirección reconfortante, calmante y tranquilizadora. Los componentes químicos de todos estos aceites tienen un profundo efecto holístico.
Ground me es una rica mezcla de sesquiterpenos y alcoholes sesquiterpénicos calmantes, estabilizadores y enriquecedores, combinados con monoterpenos estimulantes que centran y proporcionan estabilidad a la mente, a la vez que dan lugar a una contemplación tranquila y un viaje interior.
El aceite TCM, que se obtiene de cocos ecológicos enteros, frescos y 100 % recogidos a mano, se utiliza junto con el aceite de jojoba ecológico prensado en frío como aceite portador de los preciados aceites esenciales. Los triglicéridos naturales de cadena media presentes en el aceite TCM contienen un 60 % de ácido caprílico C8 y un 40 % de ácido cáprico C10, que tienen un efecto especialmente protector de la piel y aportan valiosos lípidos. El aceite de jojoba también es apreciado por su efecto protector y sus propiedades hidratantes.